Toldos y Cerramientos
Recuperá tus espacios, nosotros nos ocupamos!
SISTEMA PUNTO RECTO
Este toldo de lona de alta calidad ofrece una protección eficaz contra los rayos del sol en verano y el frío en invierno. Con su inclinación regulable de 0° a 90º, puedes ajustar el ángulo del toldo para controlar la cantidad de luz y calor que entra en tu hogar.
Nuestro toldo enrollable es la solución perfecta para crear un ambiente cómodo y acogedor en cualquier época del año. Además, su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de hogar mejorando la apariencia de tu fachada. Disfruta de tus espacios al aire libre sin preocuparte por el clima gracias a nuestro sistema de toldo enrollable con brazos rectos
CERRAMIENTOS
Los cerramientos se utilizan para cerrar espacios y protegerlos del clima y demás factores externos. En temporada de frío y vientos, los cerramientos son especialmente útiles para mantener el ambiente cálido y confortable.
Además, nuestros cerramientos de lona son una opción muy versátil y flexible, ya que pueden ser instalados en balcones, terrazas, quinchos y otros espacios exteriores. Los cerramientos de lona también pueden ser personalizados en términos de tamaño y color para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.
TRADICIONAL DE PATIO (ESTILO ROMANO)
Nuestra gama de toldos para jardín y espacios varios, constan de una adaptación al conocido 'TOLDO ROMANO', evitando los pesados y costosos caños de aluminio utilizados para guiar el recorrido; y sustituidos por anillas de acero inoxidable.
Cabe destacar que son toldos que proceden mediante alambres guía; y no están pensados para resistir las abundantes aguas en su superficie, dado que podrían colapsar.
Son la mejor opción para cubrir tus plantas; la piscina; o simplemente cubrir una ventana de ese sol de verano tan abrazador. Nuestros toldos de patio se adaptan muy bien a cualquier superficie desde donde se puedan tomar sus alambres guías.